abogado willy toledo

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un proceso desolador. Por eso, en nuestro despacho en Zaragoza vamos a proteger tus intereses económicos y patrimoniales

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Los abogados de Zaragoza le ayudamos a gestionar su disolución matrimonial, orientándole con los registros que serán necesario y indicándole el período que debe cumplir.



El divorcio contencioso es la vía"complicada", se entrega una demanda de separación por parte de un esposo u esposa,reclamando la disolución del contrato matrimonial, adjuntando las medidas que se pide por una de las partes. Tales como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,la pensión alimenticia.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica a través de la cual los cónyuges pueden divorciarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser una decisión mutua, siempre y cuando no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

.

El Juez celebrará una vista con ambas abogado puigdemont partes, dictará eñ fallo decretando el divorcio y estableciendo las normas que guiarán su conexión a partir de este momento.

El Juez, en el tiempo que deba examinar cualquier disposición referente a el cuidado de los hijos menores, cuidará por el cumplimiento de sus derechos al ser escuchados.

Son causa de disolución:
La embriaguez o el enloquecimiento, en el caso de que el interés de la familia exijan la suspensión de la conexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *